+34 649 674 794 hola@theshamrockway.com

Inglés para Adultos

Hoy en día, el inglés es indiscutiblemente la lengua global por excelencia. Dominarlo es sinónimo de mayores oportunidades Profesionales, académicas e incluso personales.
Irlanda se ha convertido en uno de los mayores destinos para aquellos adultos que quieren mejorar su inglés debido a sus Reputados centros de enseñanza, al carácter amable de los irlandeses y a la proximidad cultural.
Nuestros centros ofrecen una amplia variedad de cursos que se adaptan a todos los niveles y a todas las necesidades.
Además te ofrecemos la oportunidad de alojarte en familias anfitrionas o en apartamentos con otros estudiantes Internacionales.

Inglés General.

A partir de 15 horas semanales. Clases en grupo, individuales o por parejas.

Preparación exámenes oficiales.

Exámenes oficiales de Cambrigde, Ielts, Trinity etc.

Inglés profesional.

Ingles para los negocios, medicina, legal etc.

Capacitación para el profesorado.

Cursos de capacitación para el profesorado.

Voluntariado

Son muchas las razones que llevan cada vez a más jóvenes a comprometerse con acciones de voluntariado. Es una experiencia enriquecedora pero que necesita en muchos casos de un gran apoyo logístico.

Nuestros agentes en Irlanda proporcionan todo ese apoyo para que la experiencia sea única: búsqueda de voluntariado, alojamiento, atención en todas las gestiones necesarias

Prácticas

Es un hecho que el mercado laboral es cada vez más competitivo y que muchos jóvenes no disfrutan de la posibilidad de hacer prácticas antes de iniciarse en la vida profesional.

Irlanda es un país con una larga tradición de prácticas profesionales ya desde a educación secundaria y nosotros podemos ayudarte a conseguir unas.

Más Información

Si necesitas mas información Contacta con nosotros a través de:
email: hola@theshamrockway.com
o en el móvil +34 649 674 794